Nosferatu

Podría pensarse que no hago más que ir de cama en cama y pasarme todo el tiempo follando. Pero no es así. A menudo me aíslo de todo el mundo durante semanas, me encierro en mi habitación y ni siquiera salgo a la calle. Durante ese tiempo hago ejercicios de dicción, diez, doce, catorce, dieciseis horas diarias. O toda la noche. Cuando los vecinos se quejan -y siempre acaban haciéndolo- me echan de la habitación de turno. Cambio de habitación con más frecuencia que de amiga. De algunas habitaciones me echan ya al primer día.

Yo necesito amor (memorias). Klaus Kinski.

One response to this post.

  1. Posted by marie on 13 marzo 2012 at 11:45 PM

    sí, los más neuróticos y de aparente coraza emocional al final son los más necesitados de cariño. me llegó cómo lo firma kinski. saludos…

    Responder

Responder

